Preguntas Frecuentes
Primero debes elegir un departamento que cumpla con todas las condiciones que estás buscando ( Ubicación, metros cuadrados, fechas de entrega, formas de pago) luego debes cotizar ese departamento a través de nuestro sitio web o de manera presencial en nuestras salas de venta. Posteriormente viene la etapa donde lo reservas y luego te contactarán para el proceso de firma de promesa.
El monto que deberás cancelar va a depender del proyecto en el cual decidas comprar. Por lo general puede ir desde los $300.000 a hasta $800.000 pesos. Los cuales serán abonados al pie al momento de la firma de la promesa.
En los precios publicados sólo se indica el valor del departamento. Los precios de las bodegas y estacionamientos siempre se cotizan a parte dependiendo de los intereses de nuestros clientes.
Siempre van a existir facilidades de pago para la compra de uno de nuestros departamentos. En general como inmobiliaria pedimos financiar el 10% del valor total. Éste lo puedes pagar de manera mensual en cheques, dejándolo documentado con las fechas o con tarjeta de crédito en nuestras salas de venta. Todas estas condiciones pueden ser conversadas con nuestras ejecutivas de venta.
Tal como se indica en la promesa de compraventa, hay una fecha tope para la entrega del departamento que compraste. Pero siempre debemos tener en cuenta que esto puede variar según la obtención de certificados, documentos y aprobaciones que se deben obtener por parte de la Municipalidad y otras instituciones.
Tal como se estipula en la promesa de compra, Las partes convienen que, tanto la promitente compradora como el promitente vendedor les estará permitido ceder los derechos derivados del presente contrato, sin autorización expresa y previa de la contraparte. Para esto sólo se le debe informar a la inmobiliaria por escrito que la promesa será cedida e indicar quien es el nuevo comprador.
En Inmobiliaria León encontraras a tu disposición un equipo calificado de Post venta, quienes se preocuparán de resolver todos los desperfectos que puedan ocurrir en tu departamento.
Para eso debes comunicarte llamando al +569 9802 0100 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs. O bien enviar un correo a servicioalcliente@ileon.cl